Glosario

(Contiene spoilers!)

Flux:
Eterno flujo de energía que permea la vida. Usualmente es invisible, a menos que se estanque o se manifieste en forma de Ripples. 

Ripples:
Manifestación del Flux al interactuar con un Campo de Sensibilidad. Se manifiesta en relación a la personalidad, experiencias y voluntad de un usuario de Flux. Las Ripples dejan rastros y se adhieren a objetos valiosos, aunque se disipan con el tiempo. Hay 4 tipos básicos de Ripples: Tipo-A, Tipo-C, Tipo-R y Tipo-T, aunque se pueden combinar en subtipos.



Campo de Sensibilidad :
Alcance de un ser viviente, el campo es un espacio flexible reclamado por un individuo.
Puede variar en forma y tamaño, y con entrenamiento puede extenderse más allá del cuerpo para manipular Flux o ripplear en un mayor rango. Puede ser fortalecido y servir como un escudo contra objetos físicos y también contra los campos y Ripples de otras personas.
Los campos pueden ser dañados, causando heridas físicas y mentales a sus dueños. CUando un Campo de Sensibilidad se rompe, existe un alto riesgo de muerte. Los muertos no tienen un Campo de Sensibilidad.



Bioscript:
Tarjeta de identidad otorgada por el gobierno de Nova a sus ciudadanos. Contiene registros de nacimiento, familia, residencia, circulación, academico, laboral, de salud, matrimonio y financieros.



Nova:
Nova, también llamada "la última esperanza de la humanidad”, es un imperio oligárquico, formado a través del tratado de Kadingira, después de la Guerra de las Espinas. Nova tiene forma de diana y está dividido en 9 distritos concéntricos, rodeados por el Gran Muro. Los distritos están ordenados jerárquicamente, siendo el número 1 el más central, pequeño y rico, y el 9 el más pobre y periférico. 



Viejo Continente:
El Viejo Continente es el lugar más allá del Gran Muro, fuera de Nova, deshabitado y completamente destruído por los Castigos. En realidad el Viejo Continente sigue habitado, pero está plagago de aberraciones.

Aberración:
Las aberraciones son criaturas monstruosas, atraídas por altas concentraciones de Flux. Hay diferentes tipos de aberraciones, clasificadas por su tamaño y comportamiento.